El mal tiempo seguirá hasta el domingo en varias provincias

En determinadas zonas los vientos podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. Actualmente, el área de lluvias y tormentas intensas abarca Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

El tiempo tormentoso que desde el jueves afecta una amplia zona del centro y norte del país se concentra este viernes en la mesopotamia y el Río de la Plata, según un parte difundido anoche por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El área de lluvias y tormentas intensas abarca ahora Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

"La inestabilidad en el este de Buenos Aires y el Río de la Plata se extenderá por lo menos hasta el domingo 2 de marzo, con mejoramientos temporarios", dijo el SMN.

Añadió que "en el Río de la Plata exterior y la costa sudeste de Buenos Aires se espera un incremento de la velocidad del viento que soplará desde el este a entre 40 y 70 kilómetros por hora".

En cambio en el este de Chaco, el este de Formosa y el norte de Corrientes el tiempo mejoró.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California