El mal tiempo seguirá hasta el domingo en varias provincias

En determinadas zonas los vientos podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. Actualmente, el área de lluvias y tormentas intensas abarca Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

El tiempo tormentoso que desde el jueves afecta una amplia zona del centro y norte del país se concentra este viernes en la mesopotamia y el Río de la Plata, según un parte difundido anoche por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El área de lluvias y tormentas intensas abarca ahora Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

"La inestabilidad en el este de Buenos Aires y el Río de la Plata se extenderá por lo menos hasta el domingo 2 de marzo, con mejoramientos temporarios", dijo el SMN.

Añadió que "en el Río de la Plata exterior y la costa sudeste de Buenos Aires se espera un incremento de la velocidad del viento que soplará desde el este a entre 40 y 70 kilómetros por hora".

En cambio en el este de Chaco, el este de Formosa y el norte de Corrientes el tiempo mejoró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'