Deportes

Un cambio seguro y dos incógnitas en Arsenal

El entrenador Gustavo Alfaro, deberá practicar una variante obligada ante la partida de Hugo Nervo y aún mantiene un par de dudas, por lesiones, para decidir la formación del equipo que jugará este miércoles con Olimpia de Paraguay, en el partido revancha de una de las series de octavos de final de la edición 2011 de la Copa Sudamericana. Una probable alineación comprenderá a Cristian Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Ortiz o Cobo, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Zelaya o Leguizamón y Obolo.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, deberá practicar una variante segura ante la partida de Hugo Nervo y aún mantiene dos incógnitas, por lesiones, para decidir la formación del equipo que jugará este miércoles con Olimpia de Paraguay, en el partido revancha de una de las series de octavos de final de la edición 2011 de la Copa Sudamericana.
   
El técnico de la escuadra de Sarandí ubicará a Danilo Gerlo como lateral por el costado derecho, en virtud de que Nervo, titular en el 0-0 del viernes pasado con Newell`s por el Apertura local, debería viajar en lo inmediato a Guadalajara para integrarse al seleccionado que competirá en los Juegos Panamericanos.
   
En tanto, el entrenador todavía no tiene a disposición al mediocampista Jorge Ortiz, con un traumatismo en el peroné derecho, ni tampoco al delantero Luciano Leguizamón, afectado por una contractura muscular. Por tal motivo, el DT Alfaro evalúa la chance de hacer ingresar a Juan Manuel Cobo en la zona central y al tucumano Emilio Zelaya, para que se convierta en el compañero de ataque del cordobés Mauro Obolo.
   
De esta manera, una probable alineación de Arsenal para recibir este miércoles, desde las 18.10, a Olimpia (arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco), comprenderá a Cristian Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Ortiz o Cobo, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Zelaya o Leguizamón y Obolo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:09
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile