Sanrafaelino, dueño de los 12 km

Wilson Videla, de San Rafael, fue el ganador de los 12 kilómetros de Alvear, con un tiempo impresionante el corredor le sacó una gran ventaja a sus seguidores; en damas, Betiana Guzzeta

Wilson Videla, de San Rafael, fue el ganador de los 12 kilómetros de Alvear, con un tiempo impresionante el corredor le sacó una gran ventaja a sus seguidores, en la categoría femenina Betiana Guzzeta logró el primer puesto por cuarta vez.

Más de ochenta inscriptos, sin contar a los niños, participaron de esta maratón que se desarrolló por las calles céntricas de nuestra ciudad y que contó con la presencia de atletas de diversos puntos de Mendoza y del País ya que llegaron corredores de San Rafael, Malargue, Rio Negro, San Luis y Neuquén, un gran despliegue que se llevó a cabo por las cuatro avenidas más importantes del departamento.

El sanrafaelino Walter Videla sacó una gran ventaja en los primeros seis kilómetros del recorrido dejando atrás a su coterráneo Cristian Mohamed y al puntano Pablo Barroso, el tiempo obtenido por Videla fue de 36 minutos 35 segundos, una extraordinaria marca que dejó boquiabierto a más de uno, Mohamed finalizó segundo y un poco más atrás Pablo Barroso.

En la categoría damas Betiana Guzzeta brilló por cuarta vez en esta competencia, en esta oportunidad obtuvo un tiempo de 45 minutos 37 segundos lo que le valió para quedarse con el primer puesto y dejando muy  atrás a sus competidoras. Por otra parte la Escuela Carlos María se hizo con un bolsón de pelotas deportivas ya que fue el colegio que más alumnos presentó en esta competencia
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes