Debut ganador para Molero

En un fin de semana cargado de fútbol el Diputado Alejandro Molero hizo su debut como entrenador del Andes F.C. , con un gran triunfo de su equipo sobre Matadero

En un fin de semana cargado de fútbol el Diputado Alejandro Molero hizo su debut como entrenador del Andes F.C. y lo hizo de la mejor manera, con un gran triunfo de su equipo sobre Matadero, además 10 de Septiembre dio el batacazo ante Bowen y Ferro se afianza como el único puntero del campeonato.


La jornada comenzó el día sábado con el triunfo de Andes, dirigido por Alejandro Molero, y Matadero, en su cancha el croto logró derrotar por 3 a 1 al conjunto tricolor en un partido complicado por cómo se planteó  desde el inicio, Matías Rocco abrió el marcador con un espectacular tiro de larga distancia y con la mínima ventaja el croto se fue al descanso, en el segundo tiempo Gustavo Peña ampliaría la ventaja aunque a los pocos minutos Mariano Quiroga descontaría para Matadero, cuando el partido llegaba a su fin, nuevamente Matías Rocco se anotaría en el marcador, esta vez desde los doce pasos, definiendo el partido.

En el otro encuentro jugado el sábado, Argentino recibió a Ferro, el verde aparecía como uno de los punteros y no decepcionó a su hinchada, nuevamente fue  victoria de los dirigidos por Pachi Pérez, con dos goles de Jonatán Pérez el verde se encontró nuevamente con la victoria y ahora se encuentra en soledad en lo más alto de la tabla.

El domingo 10 de Septiembre visitó a Bowen, el último campeón del torneo local, a pesar de que el naranja mantiene la base que obtuvo el título no pudo con el conjunto funebrero que se despachó con un rotundo 3 a 0, los goles fueron marcado por Marcos Lucero, Marcelo Sánchez y Fernando Navalle, un gran triunfo para este joven equipo que sueña con el título.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera Ferro 6, 10 de Septiembre, Matadero y Andes 3, Pacífico, Colón, Bowen, Argentino y Real del Padre sin unidades. La próxima fecha se jugará luego de las elecciones y dispondrá de los siguientes partidos Matadero recibirá a Real del Padre, Ferro enfrentará a Andes, 10 de Septiembre jugará ante Colón y Pacífico debutará ante Argentino, queda libre en la tercera fecha Bowen.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial