Deportes

¿Tito Ramírez reemplazará a Lucas Viatri?

Ante la rotura del ligamento del atacante de Boca Juniors, la dirigencia del Xeneize ha comenzado sondeos para el arribo de otro delantero que supla la ausencia del goleador. Julio César Falcioni ve con buenos ojos la llegada del jugador tombino.

Con la ausencia confirmada de Lucas Viatri por varios meses, a raíz de la rotura del ligamento cruzado, la dirigencia de Boca Juniors está abocado a la búsqueda de un delantero que pueda reemplazar al goleador.

Hasta aquí han sonado algunos nombres: Carlos Alberto Tevez, Teófilo Gutiérrez… aunque cada uno de ellos tiene varias complicaciones para cerrar un eventual contrato.

Para Julio César Falcioni, el artillero indicado es Rubén Darío Ramírez, el futbolista de Godoy Cruz.

“Tito Ramírez siempre me rindió; lo conocía de Colón y por eso lo llevé a Banfield, en donde hizo 18 goles”, comenzó explicando el DT de Boca, aunque aclaró: “Quedamos golpeados con la noticia por la lesión de Viatri, pero todavía no he hablado nada”.

“¿Si quiero un ´9´? Mañana me junto con el presidente para hablar de eso”, adelantó el técnico  de Boca.

Para cerrar, Falcioni contó cómo se sienten a partir de la grave lesión: “Estamos compungidos pero es fuerte y va a salir adelante, justo le pasó en un momento importante de su carrera, pero son cosas que los profesionales debemos afrontar”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial