Deportes

Yacopini: “Venía muy bien pero me despisté y rompí dos amortiguadores”

El piloto mendocino dio su opinión sobre el primer día de competencia en el Rally de Marruecos. “Fue una etapa muy dura, tuvo caminos rápidos, estrechos y con muchas curvas y sobre el final mucha arena”, explicó el Chino. Hoy el mendocino finalizó en el puesto 44.

El piloto mendocino, Adrián Yacopini ya descansa en el campamento del Rally de Marruecos después de la extenuante primera etapa.

 “Fue una etapa muy dura, tuvo caminos rápidos, estrechos y con muchas curvas y sobre el final mucha arena, venía muy bien pero al momento de pasar a un Buggy me despisté y rompí dos amortiguadores, seguí tranquilo pero a 11 kilómetros del final tuve que parar y a trabajar se ha dicho”, comenzó explicando.

“Se rompió el diferencial, tuvimos que sacar el cardan, el chapón ponerlo en el techo y llegar con tracción delantera a 10 kilómetros por hora, así son estas carreras y lo importante y me pone muy feliz es haberla terminado después de tanto trabajo arriba y debajo de la camioneta”, añadió el Chino.

Hoy, el automovilista  de nuestra provincia terminó en el puesto 44 y empleó un tiempo de 6h 54 minutos. La primera jornada fue ganada por el Holandés Bernhard Ten Brinke.

Mañana se correrá la segunda etapa de la última fecha del Campeonato Mundial de Cross Country. Los pilotos deberán recorrer 98 kilómetros de enlace hasta llegar a la largada del especial que tendrá 266 kilómetros de arena y las dunas de Cheggaga, una etapa en dos bucles en una ruta corta pero difícil, después nuevamente un enlace de 100 kilómetros para llegar al vivac.

Para finalizar, Adrián Yacopini compartió su alegría dedicando este esfuerzo en el primer día de carrera a su familia, amigos y Sponsors que hacen posible su participación a nivel mundial.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 05:21
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN CHINO, SEGUÍ ASI TODOS ESTAMOS HACIENDO FUERZA POR VOS, TENÉS QUE TERMINAR LA PRUEBA Y DISFRUTAR LO QUE MÁS SE PUEDA SUERTE CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'