Deportes

Scola: "No tengo pensado jugar en la Argentina"

Luis Scola sigue a la espera de que termine el lockout en la NBA y aseguró que aún no evaluó un plan B para su futuro. Sin descartar del todo volver a la Liga Nacional, cruza los dedos para que se termine el conflicto en Estados Unidos.

Luis Scola le puso un freno al sueño de muchos: verlo nuevamente en la Liga Nacional a raíz del conflicto que puso en veremos el arranque de la NBA.

"Es una época complicada. Al principio parecía hasta divertido, pero me estoy poniendo bastante nervioso y quiero que se solucione este problema", comentó el jugador de Houston en relación al lockout.

De todos modos, afirmó que aún no pensó dónde continuaría su carrera en caso de que no se destrabe el conflicto: "No sé hasta cuando voy a esperar, no me puse fecha. Me gusta jugar en la NBA y es donde debo estar, pero no puedo estar meses sin jugar al básquet. Necesito estar en forma y competencia. No tengo ganas de irme a otro lado, adaptar la familia a otro país, adaptarme a otras reglas, otro entrenador. No estoy acostumbrado".

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'