San Rafael despide a Don Manuel

Uno de los pioneros sanrafaelinos, que desde la humildad del trabajo construyó la grandeza de su recuerdo ha fallecido este domingo 16 de octubre, en los últimos minutos de la Jornada: Don Manuel López Martin

Casi cuando genecía la especial jornada del Dia de la Madre, también dio su despedida a una lucha de esfuerzos y dura lucha con Manuel López Martín

Con 91 años, cumplidos el cuatro de agosto, Don Manuel, como todo el mundo lo recordará, nació en Brasil, y desde pequeño, buscando nuevos horizontes, se radicó aqui, en este generoso San Rafael en el que había tanto para hacer.

De hecho, su condición humilde le marcó el camino a seguir: solamente el esfuerzo construye. Y así fue que día a día, jornada a jornada, construyó un provenir para él, para quien sería su amada esposa, Elena, para sus hijos y sus nietos. Los mismos que hoy, acompañados por sus recuerdos, lo acompañarán en su despedida.

Queda testimonios de su paso por el mundo de la tarea diaria: El primer edificio en propiedad horizontal lo evocará por los tiempos.Allí, casi sobre la esquina de ambas Avenidas (Libertador e Yrigoyen) se eleva mirando al horizonte.

Buscando, como esos hijos pródigos, las manos generosas y el incensante esfuerzo de los creadores.

San Rafael va a extrañar a Don Manuel. Aún hay mucho para hacer. Y Don Manuel era hombre de hacer, de crear, de proyectar.

Dios ha de brindarle el cobijo que tiene para sus hijos

MEDIAMZA.COM acompaña a sus familiares en este especial momento y eleva una plegaria por la paz de su alma
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California