Deportes

Otra victoria de River sobre Boca en el rating

Nuevamente el equipo de la Banda tuvo mayor audiencia televisiva que el Xeneize. El partido disputado en Córdoba marcó 15.2 puntos, mientras el encuentro desarrollado en La Bombonera obtuvo 14.4.

Los dos están punteros en sus respectivos campeonatos, ambos consiguieron empates ante equipos de Córdoba y por el mismo resultado, 0 a 0.

Al margen de los resultados deportivos, River volvió a derrotar a Boca en el rating
Televisivo del fin de semana.

El Millonario marcó una audiencia de 15.2 puntos, en tanto que el Xeneize obtuvo 14.4. De todas maneras, el choque entre los de Falcioni y Belgrano fue lo más visto del día domingo.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|18:32
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queda demostrado que boca sin River, no es nada. Además River a remontado resultados en contra y boca no. En cuanto a recaudaciones está demostrado porqué es el club más grande y glorioso de Argentina. El partido disputado en Córdoba, River recaudó 1 millón de dólares, y está en la B. Pero no importa el trabajo se esté donde se esté, lo importante es con que honor se hace. A ver si los bosteros entienden de una vez por todas que no existen. Además están en la A pero les sugiero que suban el nivel, porque en este campeonato están primero por la mediocridad de los demás equipos y eso no lo digo yo, lo dice Menotti. Saludos desde Valencia-España
    3
  2. Eso es lo único que les queda! Pensar en una "victoria televisiva" .Amargos disfrutenló que todavía siguen siendo de otra categoría!
    2
  3. ni con eso pueden cargar a BOCA no olviden que son un equipo del nacional b ja ja ja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic