El Concejo Deliberante reconoció al Instituto Santísima Trinidad por su labor social

En la mañana del lunes 17 directivos y alumnos del FESAT asistieron al recinto del Honorable Concejo Deliberante donde se distinguió a la institución por la labor que realiza desde hace varios años organizando actividades deportivas y solidarias.

La distinción fue propuesta por la concejal Jaquelina Rebolledo. En el acto realizado en el recinto del Concejo Deliberante fue ella la encargada de entregar un cuadro honorífico a los representantes del FESAT (Fundación Educativa de la Santísima Trinidad): Sergio Méndez, Cristina Martínez y Eugenia Martínez.

Es válido destacar el trabajo que la Fundación realiza hace más de una década promoviendo el desarrollo de los alumnos y de la sociedad que es afectada por ellos. A esto hizo alusión la concejal en su breve discurso en el cual presentó los motivos del homenaje.

Sergio Méndez, Eugenia y Cristina Martínez, recibiendo la mención.

Sergio Méndez, uno de los representantes de la Fundación, al recibir la condecoración se expresó diciendo: “Esta distinción significa mucho, en primer lugar es una gran satisfacción porque llevamos más de 10 años trabajando con iniciativas a través del deporte y que no queda solo ahí sino que también llevamos charlas a distintos lugares. La idea es unirnos a las actividades que realizan los barrios, ampliando desde hace poco el trabajo con los distritos. La posta solidaria la vamos a realizar los días 20 y 21 de octubre y planeamos continuar con las actividades que permitan a nuestros alumnos desarrollarse en los ámbitos para los cuales se están capacitando y que desde ya empiecen a tener contacto con la realidad y sobretodo darles como legado el valor de la solidaridad.”

En el acto también estuvo presente el delegado del Barrio El Molino, Sr. Dardo Oro, se sumó agradecidamente a la distinción con las siguientes palabras: “Ver trabajar a estos chicos (en referencia a los alumnos del FESAT) como los hemos visto en el Barrio El Molino. Con ellos la gente del barrio corrieron en posta, hicieron pedestrismo y muchas actividades que alentaron mucho.”

Oscar Oro, delegado de Barrio El Molino.

Finalizado el acto los alumnos y directivos de la Fundación regresaron a su establecimiento y los concejales continuaron con sus tareas habituales.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes