Deportes

Los socios de la Lepra, molestos con la nueva ubicación para los visitantes

La dirigencia decidió destinar la mitad de la platea descubierta a los hinchas visitantes, lo que generó el enojo de los socios que concurrían a ese sector. Presentarán un pedido de cambio adjuntando un croquis con la posible nueva distribución.

Según hizo saber a MDZ Juan Romero, socio número 5.708 de Independiente Rivadavia, son muchos los hinchas que no concuerdan con la dirigencia, que ubicó a los visitantes en la mitad sur de la platea descubierta.

El malestar tiene varios fundamentos, según pudimos conocer. Primero, no coinciden con los directivos en entregarles parte de la mejor tribuna que tiene el Bautista Gargantini, y con la mejor vista posible. Recordemos que la misma no tiene alambrado sino un foso y permite total visibilidad.

El lugar que los socios quieren volver a ocupar.


Además, consideran que, por la cercanía con la popular sur, la posibilidad de conflictos es mayor, y obliga a destinar más policías a ese sector.

Esto sin tener en cuenta algo que todos los asistentes al encuentro con Chacarita pudieron observar y es sumamente llamativo: se debió achicar la popular local con un cordón policial, justamente, en el lugar más poblado del estadio.

Ante esto, un grupo de socios entregará a los directivos una nota firmada haciendo el pedido de cambio, junto con un croquis que puede ser una alternativa a evaluar.

Aquí adjuntamos la nota acercada a MDZ.

    MENDOZA 15 de octubre de 2011.- 
 

 Al señor:

                                               DIRIGENTE DEL CLUB SPORTIVO

                                               INDEPENDIENTE RIVADAVIA.-

                                               S.//D

                                  

                                               Los abajo firmantes comprendido por socios y simpatizantes del Club Independiente Rivadavia, solicitan a la dirigencia del este club revean la posibilidad de cambiar el lugar asignado a la tribuna visitante, la cual no le podemos dar la mejor vista y ubicación a los visitantes.

                                               Esto es debido a que cuando nosotros, hinchas de Independiente vamos de visitante a otros estadios, somos ubicados en cualquier popular, detrás de uno de los arcos, sea norte o sur, y con el menor espacio posible. Cabe destacar que los visitantes que mas simpatizantes llegaron o presenciaron el partido en Mendoza fueron River y Rosario Central (400 hinchas).-

                                               Es por esto que pedimos a nuestra dirigencia cambie la ubicación de la tribuna visitante. Para eso hemos realizado un dibujo aportando una idea mejor a esta solución. Además la ubicación que le han dado en el día de hoy va a provocar serios disturbios, tanto a la entrada como a la salida del estadio porque lo tienen que hacer por el costado de la tribuna popular sur.-

DIBUJO SOLUCION PROBLEMA TRIBUNA VISITANTE


 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 14:39
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... me pacerece buena la idea, la mejor tribuna se la dejamos a los visitantes. Me imagino que han estado probando y que se habrán dado cuenta de que así no funciona.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia