Deportes

Las lesiones de Viatri y Riquelme preocupan a Falcioni

La grave lesión que sufrió el delantero Lucas Viatri (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y el delicado equilibrio que en ese sentido demuestra Juan Román Riquelme preocupan al entrenador Julio Falcioni, a pesar de la comodidad con la que Boca lidera el Torneo Apertura de fútbol de Primera División.

Viatri se lesionó sobre el final del primer período y Riquelme tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por una molestia que arrastra en el talón izquierdo.
  
Todo esto complica la planificación del partido frente a Colón, uno de los lejanos postulantes al título que espera ansioso el encuentro del martes 25 del corriente en Santa Fe, correspondiente a la duodécima fecha.
  
Viatri deberá ser operado y "en principio, el período de recuperación demandará entre cinco y siete meses", según el informe médico del club.
  
Esa lesión motivó que en Boca se fijaran en Carlos Tevez, en conflicto con Manchester City.
  
La posibilidad aparece siempre y cuando no se haya disputado el 65 por ciento del campeonato.
  
La traba que hay para el regreso de Tevez radica en que Boca sólo puede incorporar en lugar de Viatri a un jugador del fútbol local.
  
Ante esta situación, dirigentes e hinchas empezaron a hacer nombres, apareció incluso el de Santiago Silva (que recientemente se fue a Italia, de Vélez) y los más fantasiosos idearon la vuelta de Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'