Deportes

Videonota: mirá los peores accidentes de la categoría más peligrosa del mundo

La muerte de Dan Wheldon en un múltiple accidente en el óvalo de Las Vegas generó que los más memoriosos recordaran las peores tragedias de la Indycar. Las muertes del canadiense Greg Moore y del uruguayo Gonzalo Rodríguez aún conmocionan al mundo motor. Mirá los videos.

Ayer, la muerte del británico Dan Wheldon conmovió al mundo del automovilismo. A más de 340 kilómetros por hora, su vehículo se vio involucrado en un accidente que protagonizaron 15 autos y que sorprendió a los espectadores y televidentes que siguieron la competencia realizada en el óvalo de Las Vegas.

De la misma manera, el mundo motor se vistió de negro cuando en 1999 perdieron la vida dos jóvenes pilotos: el canadiense Greg Moore, de 24 años, y el uruguayo Gonzalo Gonchi Rodríguez, que a los 27 años asomaba como la mayor promesa del automovilismo latinoamericano, junto al colombiano Juan Pablo Montoya.

Moore falleció durante la competencia en el óvalo de California, después de que su vehículo se desvió hacia el interior del circuito e impactó contra un muro. Por su parte, Rodríguez siguió de largo en una chicana de Laguna Seca por una presunta falla de frenos, durante las pruebas clasificatorias, y también chocó contra un muro.

Mirá las imágenes de aquellos trágicos accidentes:

Greg Moore murió a los 24 años.

Gonzalo Rodríguez falleció durante las pruebas clasificatorias.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho