Deportes

No fue bueno el cuarto puesto de Argentina en la Copa América de voley

El equipo de Jon Uriarte perdió con Cuba 3 a 1 y no pudo meterse en el podio. El capitán argentino, Gustavo Scholtis reconoció que el certamen no fue una buena prueba para el seleccionado de cara al Sudamericano.

Argentina resignó el último partido que disputó en el estadio polideportivo Amadeo Teixeira de Manaos, con parciales de 25-23, 28-30, 25-17 y 25-22, tras una hora y 47 minutos de juego.

El punta sanjuanino Rodrigo Quiroga fue el máximo anotador del equipo albiceleste con un registro de 15 puntos.

El tercer puesto le deparó al seleccionado de Cuba un premio de diez mil dólares.

El capitán argentino, el cordobés Gustavo Scholtis, destacó que, a pesar del resultado, el equipo "siempre mantuvo la actitud correcta".

"La Copa América nos sirvió mucho para prepararnos para el campeonato Sudamericano (se disputará en Chile, en septiembre). Estamos evolucionando", dijo.

Por su parte, el entrenador del equipo, Jon Uriarte, dijo que la Copa América "fue una competición valiosa para dotar al grupo de mayor experiencia" aunque se lamentó por algunas situaciones de juego al afirmar que "fue una pena no haber resuelto algunos momentos en forma favorable".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|16:00
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que aceptar que la generacion dorada del voley argentino ya paso yno creo que vuelva, hay que resignarse, agachar la cabeza y aceptar que no somos potencia ni siquiera en America, y que todo se debe a la falta de infraestructura, de estadios, de lugares de entenamiento, y de promocion del deporte en nuestro pais.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016