Deportes

Panamericanos: mañana dorada para el remo argentino

La delegación nacional ganó tres medallas de oro de cuatro posibles. En dos remos largos sin timonel femenino, Gabriela Best y Laura Ábalo. En el doble par de caballeros, Suárez y Rosso, y en cuádruple de varones el bote albiceleste también se subió a lo más alto del podio.

Argentina logró hoy su primera medalla de oro en remo en los Juegos Panamericanos. La conquista fue responsabilidad de la pareja formada por María Laura Ábalo y María Gabriela Best.

El tiempo fue de 7.24.57.

La pareja argentina repuntó cuando estaba recorriendo los 1.500 metros.

La medalla de plata fue para Estados Unidos y el bronce para Canadá.

La pareja norteamericana es la formada por Mónica George y Megan Smith, con un tiempo de 7.29 05, en tanto que las canadienses fueron Sarah Bonikowsky y Sandra Kisil, con un tiempo de 7.32 74.

Otro oro: en el doble par de caballeros

Cristian Rosso y Ariel Suárez ganaron la final en la competencia de dos pares de remos cortos masculino, para adjudicar la segunda medalla dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos.

Con un tiempo de 6.26.55, la dupla albiceleste superó a Janier Concepción-Yoennis Hernández (Cuba) y César Amaris-José Guipe (Venezuela), plata y bronce, respectivamente.

En primer turno de hoy, María Laura Ábalo y María Gabriela Best dieron el primero oro para la delegación argentina en Guadalajara. El registro, en dos remos largos sin timonel, fue de 7.24.57.

Cuatro remos largos sin timonel Varonil

Sebastián Fernández, Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo y Agustín Silvestro ganaron la competencia de cuatro remos largos sin timonel. El tiempo fue de 6.04.41. Cánada y Cuba lograron plata y bronce, respectivamente.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:55
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabriela está más buena que comer 'poio' copn las manos :):):)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial