Deportes

Los mendocinos del tenis de mesa van por el oro en los Panamericanos

El equipo argentino de la disciplina, que tiene a los mendocinos Gastón Alto jugando y Matías Alto como entrenador, además de Liu Song y Pablo Tabachnik, enfrenta hoy a Brasil en la final. Anoche derrotaron a México en las semis.

El  equipo de tenis de mesa obtuvo anoche una nueva medalla para  Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara tras superar a México por 3-2 y acceder a la final de dicha disciplina y asegurarse, al menos, la medalla de plata.

El representativo albiceleste formado por Liu Song, Pablo  Tabachnik y el mendocino Gastón Alto, enfrentará desde las 14 a Brasil, que se impuso en semifinales a Cuba por 3-2.

El camino a la final se inició con la victoria sobre Venezuela en cuartos de final por 3-0.

De esta manera, el equipo nacional, integrado por dos deportistas del Club Mendoza de Regatas se suma a Matías Medici,  presea de plata en la prueba ciclística de la contrarreloj ruta, y  a la pareja de dobles masculino de squash formada por Hernán  D´Arcangelo y Roberto Pezzota, que obtuvo la medalla de bronce tras  perder en semifinales con México.

Esta es la tercera vez que Argentina sube al podio tras la  conquista de la medalla de plata en los Panamericanos de Winnipeg  1999, en Canadá, con Song, Tabachnik y Juan Carlos Frery, y en Río  de Janeiro 2007, en Brasil, con Song, Tabachnick y Alto.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California