Deportes

Video: hizo un gol y en el festejo "le pegaron un tiro"

En un país que trata de combatir la violencia social como México, el festejo de Marco Fabián De La Mora y Alberto "Venado" Medina, de Chivas de Guadalajara, despertó una gran polémica. Y el club tuvo que salir a perdir disculpas públicas.

Mora convirtió un gol frente a Estudiantes Tecos a los 32 del primer tiempo, y a modo de festejo, le pegó un tiro a Medina. Claro, simulando con los dedos que portaba un arma. Su compañero cayó al suelo, como si hubiera muerto. Y en el fútbol mexicano no gustó nada.

En México hubo más de 40.000 asesinatos desde 2006, por eso la broma no causó gracia. "No a la violencia. Los jugadores que participaron en este festejo serán reconvenidos por la institución, porque ellos son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestro país", explicó Chivas en un comunicado a través de Twitter.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 05:56
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos dos jugadores son unos irresponsables, pues no se han dado cuenta que viven (al menos cuando juegan) en una vidriera y son tomados como ejemplo por muchos, sobre todo niños, y me parece que no son un buen ejemplo. Lo mismo ocurre con quienes tiene la posibilidad de estar detrás de un micrófono sin tener en cuenta que muchas veces son formadores de opinión
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'