Larissa y un amor que no es Tinelli

A pesar de que intenta ganar el corazón de Marcelo Tinelli con besos de lengua y juegos sexuales, en realidad tendría una relación amorosa con el futbolista Jonathan Fabbro.

Recién ahora aparecieron las primeras fotos de los tortolitos muy juntos en el diario Crónica de Paraguay, pero según los trascendidos el romance dataría de varios meses. En las fotografías ambos se mostraron muy acaramelados en medio de un cumpleaños de un familiar de la modelo. Sin embargo, y a pesar de que aún no habían salido a la luz pruebas que lo afirmaran, ya se habían mostrado juntos en diversas oportunidades y hasta han pasado por una separación, causada supuestamente por la reaparición de la esposa del jugador.



Las fotos muestran al crack de Cerro Porteño, club paraguayo, y a Larissa, haciéndose mimos, participando de un karaoke y cantando a dúo. La imagen fue tomada semanas atrás y se lo ve a Fabbro hasta cantándole al oído a la novia del Mundial.

No obstante, la feliz parejita no podría vivir abiertamente la relación, ya que en el medio estaría el fantasma de la ex esposa de Fabbro, que según informaron algunos medios, habría visitado la casa del mediocampista y habría encontrado fotos privadas de su ex marido con Riquelme, desatando su furia al punto de exigirle unos 300 mil dólares para firmar el divorcio.



Si bien todavía ninguno de los involucrados en esta historia confirmó el romance, la chica que supo llamar la atención en el último Mundial está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera: ya tuvo propuestas para participar en un programa de Italia similar al Bailando 2011, y se va como celebridad a la tevé Peruana. Y encima, enamorada. ¿Se pondrá celoso Marce?

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial