DIMOT ganó sus dos partidos y mantuvo la categoría

En un mini torneo disputado este fin de semana en nuestro departamento, el quinteto sanrafaelino sobre silla de ruedas logró mantener la categoría ganando cómodamente sus dos partidos.

Las instalaciones del Polideportivo N° 2 fueron el escenario por dos días consecutivos del basquet Nacional sobre silla de ruedas. Estaba en juego la permanencia en la categoría y se la jugaban dos equipos de Buenos Aires CILSA femenino y CEDIMA junto a nuestro representante el reconocido DIMOT de San Rafael.

En el primer turno el sábado por la mañana se enrfrentaron los dos visitantes con el triunfo de CEDIMA por 33 a 23 sobre CILSA. Por la tarde luego del homenaje de DIMOT a su socio honorario Luis Cazabán, el quinteto sanrafaelino aplastó a CEDIMA por 50 a 22y se aseguró la permanencia.

En el partido final del triangular el domingo por la mañana DIMOT enfrentó a CILSA femenino, ganando nuevamente el conjunto sanrafaelino por 62 a 23 demotrando que  merece quedarse en la segunda división del básquet nacional.

Descendió a la tercera división ADIAR que no se presentó a disputar el torneo, mientras que CEDIMA jugará un repechaje por la permanencia. Por su parte CILSA femenino y DIMOT de San Rafael mantuvieron la segunda categoría

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:28
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes