Robaron un locutorio dos veces en una semana

Fue el viernes pasado y esta tarde. Hoy se llevaron $150 y hasta los cigarrillos que venden en el lugar. Los dueños, un matrimonio joven, cerraron el local y, según contaron los vecinos, no abrirán por unos días.

Un joven matrimonio que tiene cabinas telefónicas e Internet desde hace un año, fue asaltado por segunda vez en una semana. Sucedió el viernes pasado y se repitió esta tarde. Los dos robos ocurrieron en el local ubicado en la esquina de Videla Correass y España de Ciudad.

El primer atraco ocurrió cerca de las  21.30 y en presencia de un grupo de vecinos , quienes, azorados, observaron la rauda salida de los delincuentes que fueron perseguidos por la policía, pero  sin éxito. En esa ocasión se llevaron la recaudación de día, tarjetas telefónicas y hasta los paquetes de cigarrillos, según indicó gente de la misma cuadra.

La gente de la zona, que rendundó en pedido de mayor seguridad, dijeron que los dueños del locutorio, impotentes, decidieron cerrar el local y por el momento no saben si lo van a volver a a abrir en lo que resta de la semana.

Es que esta tarde, a las 18.15, volvieron a convertirse en víctimas. A menos de una semana, se repitió la escena. Esta vez, los asaltantes se llevaron 150 pesos en efectivo y huyeron sin dejar rastros.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia