Deportes

Guaymallén le ganó un amistoso a Gutiérrez y espera a Estudiantes

El equipo de Jorge Julio jugó un partido de 50 minutos ante los Celestes, que sirvió como antesala del choque frente al conjunto cordobés, que se disputará el domingo a las 18.

Guaymallén está cada vez mejor y confianza es lo que sobra luego de los cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo de Jorge Julio enfrentó en un amistoso a Gutiérrez y ganó 1 a 0. El DT definió a los once titulares que estarán presentes ante Estudiantes de Río IV, el domingo a las 18, en el Pedro Alastra.

El adiestrador tricolor no va a poder contar con Luís Pérez (cuatro fechas de suspensión) y Eduardo Castro (llego a la quinta amarilla), dos piezas importantes, pero quedó satisfecho por lo que hizo tanto Emanuel Aguilera en la defensa, como Miguel Arrieta en el mediocampo.

Luego de la práctica Carlos Nadalich, uno de los goleadores del tricolor, señaló: “Estamos muy confiados después de quedarnos con el clásico. Ahora tenemos que pensar en el domingo y volver a repetir lo bueno que venimos haciendo”.

Si hay algo que le faltaba a Guaymallén era convertir, y Nadalich lo sabe: "Sí, estamos haciendo las cosas bien, a pesar que hace poco que estoy, pero esto es un trabajo de equipo y con Jorge Detona estamos tranquilos. Lo importante es que alguien haga los goles y que podamos festejar", cerró el delantero.

El partido

Guaymallén (1): Caña, Lillo, Velasco, Aguilera, Braile, Arrieta, Vélez, Sánchez, Blanco, Nadalich, Detona. DT: Jorge Julio

Gutiérrez (0): Andrade, Orduña, Fernández, Parenti, Rodríguez, Andrade, Mesa, Navarrete, Demerolis, Abaurre, Navarro. DT. Felipe Canedo

Gol: Jorge Detona (Guaymallén)

Arbitro: Juan Carlos Bermegui.

Tiempo jugado: 50 minutos
En Imágenes