Deportes

Almeyda, por el "parate", le dio tres días de descanso al plantel

Luego del 0-0 que River protagonizó en Córdoba en su visita a Instituto, el entrenador del líder e invicto de la B Nacional decidió otorgar varios días libres al plantel debido a que el fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones presidenciales.

River pasó con éxito una dura prueba ante la "Gloria" en condición de visitante. A pesar de que no pudo ganar ni alejarse mucho más en la cima de la tabla de posiciones, consiguió mantener el liderazgo y seguir puntero en este nuevo "parate" que habrá en el fútbol local por las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Por esta razón, Matías Almeyda se "apiadó" de sus jugadores y tomó la determinación de liberarlos tres días: domingo, lunes y martes. Entonces el "Millonario" recién retomará los trabajos el miércoles, sabiendo que el futuro compromiso será ante Aldosivi el sábado 29, desde las 17.10 y en la cancha de San Lorenzo.

Estos días sin actividad le vendrán bien al equipo por varios motivos: primero porque perderán a Ezequiel Cirigliano solamente un encuentro si es que el seleccionado nacional llega hasta el final en los Juegos Panamericanos y, por otro lado, porque algunos como Alejandro Domínguez, Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis se quedaron afuera del choque ante Instituto por diversas molestias físicas. Por lo tanto, esta semana será fundamental para terminar de recuperarlos y que se pongan a disposición del "Pelado".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes