Deportes

Hubo apuñalados en la tribuna de San Martín

En el transcurso del partido entre Gimnasia y San Martín, se produjeron incidentes en la tribuna del Chacarero, en donde uno de los simpatizantes agredió con un arma blanca a otros hinchas. Increíblemente no hubo detenidos.

El partido entre Gimnasia y San martín que finalizó con victoria para los visitantes por 2 a 1, no sólo será recordado por el triunfo conseguido por los conducidos por Marcelo Vázquez, sino que también quedará en la memoria de los futboleros por los incidentes que se registraron en la popular Sur entre hinchas del Albirrojo.

Un hincha agredió con un arma blanca a otros simpatizantes durante el transcurso del juego, correspondiente a la sexta jornada del Argentino B de fútbol.

Luego de los incidentes, el protagonista de la gresca fue reducido por la policía, pero no fue demorado por lo que rápidamente quedó en libertad.

Si bien aún no se han determinado, a ciencia cierta, cuáles fueron las causas por las que se produjeron los incidentes, algunos marcan que la pelea corresponde a una lucha entre las diferentes facciones de la barra.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 21:16
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esto hubiera pasado en la hinchada de Huracan Las Heras, estaria mas de la mitad de la gente detenidad, hay que medir a todos con la misma vara.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'