Deportes

Falcioni terminó enojado con el juego de Belgrano

El técnico de Boca Juniors se quejó por el rendimiento del árbitro Diego Abal y puntualizó que el Pirata pegó más" que su equipo, pero se retiró "con la misma cantidad de amarillas".

El técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, se quejó por el rendimiento del árbitro Diego Abal y puntualizó que "Belgrano pegó más" que su equipo, pero se retiró "con la misma cantidad de (tarjetas) amarillas".
   
El puntero del torneo Apertura de primera división empató hoy sin goles con el elenco cordobés, en la Bombonera, en un durísimo encuentro jugado en la Bombonera, en donde el juez Abal estuvo en el `ojo de la tormenta` por haber omitido, aparentemente, dos claros penales en favor del xeneize.
   
"Me dijeron que hubieron dos faltas claras pero no sé", dijo el técnico boquense que, en este tema, se hizo el desentendido.
   
Sin embargo, Falcioni sentó clara posición en referencia al juego brusco del elenco visitante.
   
"Esto es así. Nosotros nos retiramos con la misma cantidad de (tarjetas) amarillas que Belgrano que pegó mucho más", ironizó el DT, en referencia a que el árbitro dispuso ocho amonestaciones en el cotejo, cuatro por bando. En su particular visión, Falcioni consideró que Boca "fue superior y mereció ganar. Pero el partido fue muy duro", se quejó, otra vez.
   
Luego hizo una referencia a la ventaja (seis puntos) que su equipo lleva a los escoltas, Racing y Atlético de Rafaela, pero allí mostró un acto fallido, al sacar al conjunto santafesino de la eventual lucha por el título.
   
"Seguimos llevando la misma ventaja, porque los demás empataron", sostuvo Falcioni, sin advertir que antes de empezar la jornada su equipo le llevaba cinco de diferencia a la `crema`, que hoy perdió con Estudiantes de La Plata.
   
Falcioni, además, calificó como "lógico" el ingreso de Nicolás Blandi por el lesionado Lucas Viatri, ya que, a su juicio, "es el reemplazante natural".
   
El plantel xeneize descansará mañana y volverá a los entrenamientos el martes, a las 10, en Casa Amarilla, con la mira ya puesta en el compromiso del martes 25 con Colón, en Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:37
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lA CARA LO DELATA, AMARGO Y BOSTERO, . FIJATE EN EL JUEGO DE BOCA QUE ES UN DESASTRE, GANA POR LA AYUDA DE LOS ARBITROS, QUE LE ESTAN DANDO UNA GRAN MANO PARA QUE SALGAN DEL OSTRACISMO EN QUE ESTÁN
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia