Deportes

Golf: Ángel Cabrera fue sexto en el torneo de Sea Island

El golfista cordobés recorrió los 72 hoyos en 270 golpes, 10 bajo el par, para quedar a cinco del ganador, el estadounidense Ben Crane, quien se impuso en el segundo desempate ante su compatriota Webb Simpson.

El cordobés Ángel `Pato` Cabrera finalizó hoy en la sexta posición en el MCGladrey Classic de Golf, certamen que se desarrolló en Sea Island, Estados Unidos, con lo que volvió a los primeros planos del circuito del PGA.
   
Cabrera recorrió los 72 hoyos en 270 golpes, 10 bajo el par, para quedar a cinco del ganador, el estadounidense Ben Crane, quien se impuso en el segundo desempate ante su compatriota Webb Simpson.
   
El último recorrido del cordobés, ganador de la edición 2009 del Masters de Agusta, lo hizo con tres golpes bajo el par, al conseguir cinco birdies y sufrir dos bogeys.
   
De esta manera, Cabrera volvió a los primeros planos al conseguir  un top ten, por lo cual regresará a ser el argentino mejor ubicado en el ranking mundial, tras haber sido superado hace dos semanas  por el tucumano Andrés Romero.
   
Por su parte, el chaqueño Fabián Gómez terminó en el puesto 64, al sumar 280 golpes, el par de la cancha.
   
El certamen se desarrolló en el Seaside Course de la localidad de Sea Island y repartió premios por 4 millones de dólares, de los cuales 720 mil fueron para el campeón
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'