Deportes

Sperdutti: “Nos costó como le cuesta todo a Maipú”

El técnico del Cruzado hizo un balance de la victoria por 1 a 0 ante Racing de Olavarría y dejó una frase para la polémica: “Maipú está volviendo a ser fuerte en su cancha a pesar de la poca gente que nos acompaña”. Mirá los videos del vestuario botellero.

Carlos Sperdutti comenzó la conferencia de prensa luego de la victoria ante Racing de Olavarría valorando al rival derrotado: “Hemos enfrentado a un equipo que sigue en la Copa Argentina y lleva muchos partidos invicto”. Después el técnico se metió en el análisis del juego: “En el primer tiempo no contabilicé ninguna situación en el arco de Maipú y sin embargo nosotros hicimos el gol. Nos costó como le cuesta todo a Maipú, pero en la otra jugada pudimos marcar el segundo”.

El adiestrador cruzado valoró lo que significa el triunfo anímicamente: “Veníamos de un golpe duro, como fue el de Pergamino (en referencia a la derrota por 4 a 1 ante Douglas) y nos supimos sobreponer”.

Sperdutti además dejó una frase polémica reclamando que la gente apoye al equipo en la cancha:  “Maipú está volviendo a ser fuerte en su cancha a pesar de la poca gente que nos acompaña. Porque realmente nos acompañan los mismos muchachos de siempre”.

Finalmente valoró el receso por las elecciones que se viene: “Estos 15 días nos van a venir bien para recuperar jugadores. 14 puntos a esta altura del campeonato es muy bueno para nosotros.”  

Así habló el técnico:

La palabra de Rodrigo Zapata:

La palabra de Sebastián Morquio:

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 14:57
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!! PABLO SUMEMOS, NO RESTEMOS PAPAAA!!! ANDA A LA CANCHA Y ALENTA, COMO HACEMOS LOS VERDADEROS HINCHAS!!! APARTE LOS GRINGOS NO HAN AMENAZADO NADA EN LO QUE VA DE ESTE CAMPEONATO, ASI QUE DEJA DE CHAMUYAR!!!
    2
  2. SIN DUDA ALGUNA HAN CANSADO UDS, LOS SPERDUTTI, A TODA LA GENTE DE MAIPU, CON SU BRAVUCONADAS, SUS PERMANENTES AMENAZAS DE IRSE Y SIEMPRE QUEDARSE, PORQUE EL CLUB A UDS. LOS HACE CONOCIDOS. ESTAN PORQUE TIENEN UNA MONEDA MAS QUE OTROS, SOLO POR ESO, SEAN UN POCO MAS ABIERTOS, MAS GENTE Y SEGURAMENTE EL PUBLICO LOS VA A ACOMPAÑAR COMO LO HACIA ANTES
    1
En Imágenes