Deportes

Luz para San Martín y oscuro presente en Gimnasia

El Chacarero goza en la punta de la Zona 7, tras la gran victoria ante el Lobo en la Malvinas. La otra cara de la moneda es el Blanquinegro, que según los rumores, Buxó no seguirá al frente del equipo del parque

Apenas se escuchó el silbatazo final, el DT Marcelo Vázquez salió disparado a los camarines muy eufórico, gritando y arengando por la victoria. Es que los tres puntos obtenidos ante Gimnasia, posibilita al León estar en la cima de la Zona 7 y con la inmediata chance de cortarse en la cúspide, ya que en la próxima fecha choca ante Unión de San Juan.

Pero el duelo ante el cuadro de la vecina provincia, será otra historia y hoy por hoy el festejo es el eje a seguir en el este. El primero en verbalizar su alegría fue el entrenador Vázquez, que se refirió en primer lugar al análisis del cotejo: “Hay que seguir con esta racha, hoy le ganamos a un equipo de jerarquía y difícil, fue un partido abierto, lindo, de ataque, pero nosotros golpeamos en los momentos justos”.

“La verdad que tácticamente el partido salió bien, quiero resaltar que las cosas salieron bien y sobre todo destacar a este grupo, que hace un esfuerzo increíble y que ante Gimnasia que también hizo lo suyo, pudimos demostrar que queremos ser protagonistas”, manifestó el técnico.

Sobre el venidero partido contra Unión, el entrenador fue mesurado: “Ahora queremos festejar, ya habrá tiempo para pensar en Unión, pero sabemos que si logramos una victoria, podemos sacar una ventaja importante”.

Otro que hizo eco de la buena actualidad Chacarera, fue el Pampero Coria: “Fue parejo, pero golpeamos justo, sabíamos que podíamos generar y sacar diferencias sobretodo desde mitad de cancha hacia delante, apelamos a eso y salió bien”, arrancó el autor del segundo gol. Luego agregó: “No nos podemos quedar con esto, tenemos que estar tranquilos pero con la cabeza en que tenemos que hacer lo mejor, para que en el próximo partido podamos sacar una luz de ventaja, en este grupo que es muy parejo”.

¿Sigue Buxó?:

El bajón que sufre Gimnasia comienza a retumbar fuerte en el club. A medida que pasan las fecha, el Lobo no lograr levantar cabeza y por ahora acumula 1 punto de los últimos 9 que se han disputado.

Este suceso está calando hondo en el conjunto del parque y, desde el seno del plantel, se corre el fuerte rumor de que Miguel Ángel Buxó no seguirá en la institución Blanquinegra. Es un hecho que el adiestrador está transitando una situación muy espinosa y todo indica que Buxó no posee el respaldo suficiente y que tiene las horas contadas.

Luego de la caída, el sureño aseguró: “Me voy con bronca, porque fue muy parejo el partido, lo justo era el empate, incluso en situaciones nosotros fuimos mejores, pero no fuimos concretos como ellos”.

La falencia que siempre exhibe el Mensana, es la falla a la hora de la estocada final y eso lo remarcó Buxó: “Falta meterla, es la única, se generó juego, pero no podemos meterla, ahora hay que estar en frío para poder hablar con los jugadores en la semana”.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 02:44
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que hay que hacer varios retoques en el equipo, y en especial dejar de creernos que la salvacion y el distinto es Horacio Anzorena, siempre lo dije, este muchacho sirve solamente para entrar en un segundo tiempo, es un pibe que arranca con todas las luces, se diluye en segundos y despues olvidense de el. Es un jugador que juega a rafagas, no es constante. Por ende habria que buscar alguien mas regular. Por otro lado, me parece que el tecnico le queda un poco grande el plantel que le han armado, es un tipo acostumbrado mas a lo austero.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho