Deportes

Conocé los resultados del golf mendocino

La pareja conformada por Fraguas y Basso se quedó con el éxito en el Club de Campo, en tanto que en La Vacherie la victoria quedó en manos de Manuel Barbeito.

Fraguas y Basso ganaron la Peugeot RCZ Cup

Un éxito rotundo fue la 2ª edición de la Peugeot RCZ Cup Temporada 2011-2012 que se jugó este sábado en el Club de Campo Mendoza.

Participaron 94 parejas de golfistas, atraídos por este tradicional torneo, que también se jugó por 14ª vez en el Country, siendo una de las competencias amateur más grandes del mundo.

Como ahora es costumbre se jugó bajo la modalidad Four Ball a la americana en categoría única premiándose a la 1ª y 2ª pareja, quienes en mayo asistirán a la Final Nacional en Buenos Aires, donde los que ganan, competirán en la Final Mundial en Paris, junto a los representantes de 38 países más.

La pareja ganadora fue la formada por Matías Fraguas y Adolfo Basso quienes bajaron el par de la cancha en 9 golpes, ya que hicieron un score excelente de 63 golpes neto. Las vueltas fueron de 30 y 33 y se complementaron sin cometer errores en su juego.

Segundos quedaron los campeones Pablo Bernal e Ignacio Arenas, por un golpe (64 palos) y un juego muy parejo de 31-33.

Ambas duplas obtuvieron el derecho de jugar la final a celebrarse en La Reserva de Cardales, en Buenos Aires en el mes de mayo del año próximo, donde participaraán junto a las demás parejas clasificadas.

En los premios especiales para caballeros el Long Drive fue para Pablo Burgos y el Best Approach lo logró Agustín Fernández.

En damas, la pegadora más larga fue María Robles y el mejor Approach lo hizo Marisa de Romera.

Al final de la Jornada, el Capitán de Club, Jorge Bernal y el representante de Peugeot en Argentina, Juan Labougle procedieron a la entrega de importantes premios a los ganadores y sorteos para todos los jugadores, durante un cocktail donde además estuvieron presentes los organizadores de tan preciado evento, Four Winds, y los participantes del Torneo.



Manuel Barbeito triunfó en La Vacherie

Con una entrega final llena de premios y sorteos culminó la última etapa del Abierto Automotores General San Martín en la cancha de La Vacherie. Con un campo de juego en excelente condiciones, un día soleado, degustaciones de vinos y muestras de autos, el torneo concluyó a cancha llena.

El premio mayor del ranking Peugeot fue para Manuel Barbeito quien sumó 120 puntos en las dos jornadas que se disputó el torneo. Además hubo premios para cada categoría.

En primera de caballeros el ganador fue la promesa del club, Gianfranco Gasparolo quien presentó una tarjeta con 65 impactos. En segundo lugar se ubicó Sebastián Vetere con 66 golpes.

En la categoría de 17 a 24 de hcp de caballeros, Pablo Corvalán ganó con 66 tantos y segundo fue Manuel Barbeito con 68.

Miguel Arlin obtuvo el primer puesto en la categoría de 25 a 36 de hcp, con un impresionante score de 60 golpes (11 bajo par) escoltado por Emilio Di Fabio con un score de 68.

En la categoría damas el primer lugar fue para la jugadora Eliana Olguín quien sumó 80 impactos. Segunda se ubicó Verónico Pilutti con 84 golpes.

Nuevamente hubo premios especiales para Long Drive y Approach. En caballeros el ganador fue Diego Mathiot y en damas Guillermina Perera. El mejor tiro approach del evento quedó en manos de Gianfranco Gasparolo.



Fuente: Graciela Berti (C.C.) y Samanta Gallego (L.V.)

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia