Deportes

Golf: victoria argentina en el Abierto Internacional Hacienda Chicureo

El cordobés Paulo Pinto se adjudicó hoy el torneo que se celebró en la localidad de Piedra Roja, vecina a Santiago de Chile, y que conformó una estación del Tour de las Américas de la disciplina.

El argentino Paulo Pinto se adjudicó hoy el Abierto Internacional de golf Hacienda Chicureo, que se celebró en la localidad de Piedra Roja, vecina a Santiago de Chile, y que conformó una estación del Tour de las Américas de la disciplina.
   
El golfista cordobés conservó el liderazgo, después de una vuelta de 66 golpes (siete birdies, un bogey).
   
De esta manera, Pinto, quien en junio pasado ganó el Abierto de Posadas, reunió un total de 273 impactos (-15), para aventajar por tres al venezolano Diego Larrazabal, que terminó con 276 (-12).
   
El chileno Benjamín Alvarado se clasificó tercero, con 281 golpes (-7), mientras que el rafaelino Gustavo Acosta, que hoy diseñó una tarjeta de 70, se quedó con la cuarta colocación, al acumular un total de 282.
   
Ariel Rodríguez y el puntano Emilio Domínguez compartieron la quinta posición, con 289 golpes, mientras que el tucumano Manuel Relancio logró la séptima colocación, con 291.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'