Deportes

En un terrible accidente murió un piloto inglés durante una carrera de IndyCar

El británico Dan Wheldon falleció en un hospital luego de un terrible accidente, que incluyó a 15 coches, durante una competencia desarrollada en Las Vegas. El automovilista había ganado las 500 Millas de Indianápolis. Mirá el video.

 

El piloto inglés Dan Wheldon murió este domingo en un hospital de Las Vegas, luego de sufrir heridas cuando su monoplaza saliera despedido por los aires en un choque masivo de 15 coches al inicio de la carrera de Las Vegas de la fórmula IndyCar.

Wheldon, campeón de las 500 Millas de Indianápolis, precisaba ganar la carrera para llevarse un premio de 5 millones de dólares. El accidente se produjo en la segunda curva de la 12ª vuelta. El bólido de Wheldon habría golpeado la valla protectora a la salida de la curva.
Paul Tracy, quien estuvo involucrado en el choque, indicó que los médicos atendieron a Wheldon en la pista.

A Wheldon lo llevaron en un helicóptero desde la pista. Pippa Mann y J.R. Hildebrand también fueron llevados al hospital, luego que ambos sintieron mareos.

Al producirse el accidente, el auto de Townsend Bell se volteó. Otros más quedaron a la deriva en el ovalo, que quedó cubierto con escombros.

Wheldon había arrancado muy atrás, pero había logrado rebasar posiciones rápidamente dentro del lote de 34 competidores.

Terminá de leer esta nota en Diario la Voz del Interior

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 06:34
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre lo mismo con el automovilismo yankee y sus ovalos, siguen los muertos, Dale Earnhart, Greg Moore, Gonchi Rodriguez, todos buenos pilotos.....en la F1 el ultimo fue Senna y nunca mas........a ver si aprenden a hacer circuitos y autos seguros yankees inutiles.
    3
  2. del 3:47 al 4:00 impresionante imágenes increíbles de película, no he visto otras así nunca!!
    2
  3. para un accidente de pelicula mal... zarpado, onda driven de silverster stallone
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia