Deportes

Andrés D'Alessandro se lució en el triunfo del Internacional

El ex jugador de River Plate anotó dos goles en la victoria de su equipo por 4 a 2 sobre el Avaí, en el Campeonato Brasileño de fútbol de primera división.

El mediocampista argentino Andrés D`Alessandro cumplió un lucido desempeño, con dos goles incluidos, en la victoria que su equipo, el Internacional de Porto Alegre, consiguió sobre el Avaí, por 4-2, en partido de la 30ma. fecha del Campeonato Brasileño de fútbol de primera división.
   
El ex enlace de River Plate y San Lorenzo metió dos tantos, a los 7m. y 32m. de la segunda mitad, respectivamente. Además, según reflejó un informe del sitio de la publicación Lance, el argentino asistió en forma notable a Kleber, para el tercer gol del conjunto `gaucho`, a los 34m. del período final.
   
En Internacional, séptimo en la clasificación con 47 puntos, también se desempeñaron desde el comienzo los volantes Mario Bolatti (ex Huracán) y Pablo Guiñazú (ex Independiente).
   
D`Alessandro obtuvo el primer tanto, mediante un tiro libre, y en el segundo recibió de Oscar y clavó el balón lejos del alcance del guardavallas rival, Felipe.
   
Además, el también argentino Damián Escudero (ex mediocampista de Velez Sarsfield y Boca Juniors) logró la única conquista del partido, mediante un tiro penal, con la que Gremio, el otro conjunto de Porto Alegre, derrotó como visitante a Santos por 1-0
   
Por su lado, Corinthians sigue en la primera posición de la tabla, al superar por 1-0 (gol de Paulinho) a Cruzeiro de Belo Horizonte, que contó con la presencia del ex San Lorenzo, Walter Montillo.
   
En tanto, Fluminense, con los ingresos en la segunda parte de Alejandro Martinuccio (ex Nueva Chicago) y Manuel Lanzini (ex River Plate), venció a Palmeiras, como visitante, por 2-1.
   
Por su parte, Botafogo, con el concurso de Germán Herrera (ex San Lorenzo y Rosario Central) y un tanto de penal del uruguayo Sebastián Abreu (ex San Lorenzo y River), le ganó por 2-0 a Atlético Paranaense.
   
Principales posiciones: Corinthians 54 puntos; Botafogo 52; Vasco da Gama y Flamengo 51; Fluminense 50.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho