Deportes

River Plate regresó a Buenos Aires y descansará hasta el miércoles

El plantel del equipo que dirige Matías Almayda volvió a Buenos Aires luego de haber igualado sin goles con Instituto en Córdoba en el día de ayer, en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha de la B Nacional.

El plantel de River Plate, líder y único invicto de la Primera B Nacional, regresó hoy a Buenos Aires luego del empate ante su escolta Instituto, en Córdoba, y tendrá descanso hasta el miércoles próximo.

El director técnico, Matías Almeyda, lo dispuso en virtud del receso futbolístico del próximo fin de semana por las elecciones presidenciales.

River jugará su próximo partido con Aldosivi de Mar del Plata, que será el último que dispute como local en cancha de San Lorenzo antes de cumplir la sanción del estadio Monumental correspondiente a los disturbios en la jornada del descenso ante Belgrano de Córdoba.

El parate le permitirá recuperar al delantero Alejandro "Chori" Domínguez, afectado por una virosis respiratoria.

Pero ante Aldosivi no contará con el volante central Ezequiel Cirigliano, que se sumará en las próximas horas al seleccionado argentino que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

River aportó, además, otros tres jugadores al plantel dirigido por Walter Perazzo: el arquero Rodrigo Rey y los defensores Germán Pezzella y Leandro González Pírez.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México