Deportes

Russo: "No nos gustaba vernos en la última posición”

El director técnico de Estudiantes de La Plata habló luego del partido ante Rafaela que finalizó con una gran goleada, por 3 a 0, a favor de su equipo. “Tuvimos buen volumen de juego y pegamos en los momentos justos”, resumió el entrenador del Pincha.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Estudiantes de La Plata, que hoy abandonó la última posición del torneo Apertura, aseguró que no les gustaba verse "en ese lugar", aunque advirtió que "este tiene que ser el comienzo" para una recuperación.
   
"El equipo ya venía apareciendo, pero lo pudimos demostrar con goles y en el resultado. Igual no nos gustaba vernos en ese lugar, este tiene que ser el comienzo" manifestó Russo, luego del triunfo 3-0 sobre Atlético de Rafaela, en cancha de Quilmes
   
El técnico del "Pincha" hizo referencia al último encuentro donde igualó (1-1) frente a Colón de Santa Fe, donde su equipo había mostrado una mejor imagen, pero que no se podía llevar los tres puntos.
   
A vez, el delantero Gastón Fernández, la figura del encuentro, analizó las claves del equipo que no ganaba desde la séptima fecha cuando doblegó a Argentinos Juniors (4-3) en La Plata.
   
"Tuvimos buen volumen de juego y pegamos en los momentos justos. Además rescato el ritmo intenso que propusimos a diferencia de lo que hizo Rafaela" explicó la "Gata", quien marcó dos tantos.
   
Por su lado, el capitán Juan Sebastián Verón, que anunció su retiro de la actividad a fin de año, agradeció "el cariño" de la gente del "Pincha", pero aclaró que no se trata sólo por su decisión sino que el mismo "estará siempre".
   
Y agregó: "Es importante recuperar la confianza y volver a creer que podemos. Eso es más importante que ganar de la manera que lo hicimos", puntualizó la `Bruja`.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes