Deportes

Messi aseguró que saldrán adelante en las Eliminatorias

El día después de haber anotado dos goles ante el Racing de Santander y descollar con la camiseta del Barcelona, la Pulga reconoció el bajo desempeño del equipo nacional. Prometió, sin embargo, que mejorarán en los próximos partidos.

La caída de Argentina ante Venezuela fue un traspié histórico para el fútbol nacional y pegó duro en el ánimo de varios jugadores de la Selección.Uno de los más afectados fue Lionel Messi, que retornó a Barcelona para jugar con su equipo y durante un par de días motivó notas y análisis periodísticos que apuntaban a su posible "depresión" por otra frustración en celeste y blanco.
 
Algunos, como el diario Sport de Barcelona, se animaron incluso a hablar en tapa de lo que llaman "la doble cara de Messi" y lo retrataron en grandes dimensiones en medio de un festejo con el Barcelona y de espaldas con la camiseta de la Selección.
 
En el Camp Nou, donde Barcelona venció 3-0 aRacing de Santander, el crack argentino no mostró signos de bajón: abrió el marcador con una definición propia de un jugador fuera de serie y cerró la victoria con otro tanto. Sin embargo, luego del partido reconoció de manera indirecta que la derrota con Argentina le pegó fuerte.
 
"Volver a marcar y estar de nuevo contento es muy importante, después de la mala eliminatoria sudamericana. Pero con la Selección saldremos adelante porque morimos por esa camiseta!", publicó Messi en su cuenta oficial de Facebook.
 
El comentario fue la introducción de las fotos del partido que disputó con el Barcelona y confirmó lo que especuló la prensa española en la previa del partido: Messi había vuelto "tocado" anímicamente tras su participación en las Eliminatorias sudamericanas.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 08:50
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si seguro con vos no llegamos ni atras del ultimo muerto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'