Deportes

Gastón Mazzacane se prueba en un camión

El ex piloto argentino de Fórmula 1 participará a partir de abril próximo en el certamen brasileño de la categoría Truck.

El ex-piloto de Fórmula 1, Gastón Mazzacane, participará a partir del 6 de abril próximo en el certamen brasileño 2008 de la Fórmula Truck (camiones), que se desarrollará sobre distintos autódromos de ese país.

Mazzacane viajó en las últimas horas a Brasil para presenciar la carrera inaugural que se disputará el venidero domingo en el autódromo de Guaporé, cercano a Porto Alegre, oportunidad en la que será presentado ante sus colegas y directivos de la especialidad.

El piloto platense, luego de la competencia de Porto Alegre, probará la unidad Mercedes Benz con la cual intervendrá en Interlagos. Esta incorporación del piloto argentino viene seguida muy de cerca por la prensa especializada brasileña, ya que sería el primer extranjero que se incorpora a la categoría, y es intención de los dirigentes de la Fórmula Truck tener un acercamiento futuro para correr alguna competencia en nuestro país.

La especialidad desarrolla un calendario de 10 competencias y es en Brasil la categoría que concentra la mayor cantidad de público en cada carrera, este año además, está prevista una prueba nocturna por las calles de Río de Janeiro. Mazzacane, corrió en Brasil durante el año 1993 cuando estaba incorporado a la Fórmula 3 Sudamericana y durante su período de Fórmula 1 en el año 2000 con Minardi y en el 2001 con Prost.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016