Deportes

Guaymallén se trajo una gran victoria desde San Juan

El Tricolor confirmó su levantada derrotando, sobre la hora, 2 a 1 a Alianza en la vecina provincia, por la sexta fecha del Torneo Argentino B. Martín Alaniz puso en ventaja a los dueños de casa, pero Victorio Martiní, con dos conquistas, dio vuelta las acciones.

El deportivo Guaymallén confirmó su levantada en la actual temporada luego de derrotar, en San Juan, a Alianza 2 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 7 del torneo Argentino B de fútbol.

En la previa al encuentro, el Tricolor venía entonado después de vencer en el clásico mendocino a Huracán Las Heras por la mínima diferencia, mientras que el Lechuzo llegaba tras derrotar, a domicilio, a Atlético Trinidad por 1 a 0.

Los dueños de casa se pusieron ventaja a los 27 del primer tiempo, con un gol que convirtió el delantero Martín Alaniz, tras una exquisita definición sobre la humanidad de Gonzalo Gómez.

Una vez comenzado el complemento, Victorio Martiní estableció la paridad transitoria para el Tricolor, a los 7 minutos.

En el ocaso del cotejo, a los 43, nuevamente el delantero de Guaymallén capitalizó un grave error defensivo de Alianza para anotar el tanto del resultado final.

Siguiendo con el calendario del campeonato, por al séptima jornada el Italiano recibirá a Sportivo Del Bono, en tanto que los sanjuaninos serán locales del Globito lasherino.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:47
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes