Deportes

El equipo de Maradona goleó en su debut en la Liga

Al Wasl se impuso por 3 a 0 ante Sharjah, con tres goles de Juan Manuel Olivera. El encuentro fue correspondiente a la primera fecha de la Etisalat Pro-League. Mariano Donda jugó desde el inicio.

El Al Wasl de Diego Maradona se repuso de la aplastante goleada sufrida ante Dubai (0-5) en la Copa de los Emiratos, al ganarle hoy a Al Sharjah 3-0, en el debut por la liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

El uruguayo Juan Manuel Olivera (ex San Lorenzo) marcó todos los tantos del Al Wasl, a los 16 minutos del primer tiempo y a los 11 y 26 de la parte final.

El argentino Mariano Donda, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, fue titular en el equipo de Maradona, quien lo reemplazó a los 41 minutos del segundo período.

La victoria sobre Al Sharjah llegó luego de una semana en la que el astro argentino pidió perdón por la goleada sufrida ante Dubai y reclamó mayor profesionalismo en sus jugadores, cuya mayoría desarrolla otra actividad fuera del fútbol.

Desde su llegada a los Emiratos Árabes, Maradona cosechó tres triunfos y dos derrotas, con doce goles a favor y nueve en contra.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|21:59
1
ERROR
24 de Julio de 2017|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes