Deportes

El equipo de Maradona goleó en su debut en la Liga

Al Wasl se impuso por 3 a 0 ante Sharjah, con tres goles de Juan Manuel Olivera. El encuentro fue correspondiente a la primera fecha de la Etisalat Pro-League. Mariano Donda jugó desde el inicio.

El Al Wasl de Diego Maradona se repuso de la aplastante goleada sufrida ante Dubai (0-5) en la Copa de los Emiratos, al ganarle hoy a Al Sharjah 3-0, en el debut por la liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

El uruguayo Juan Manuel Olivera (ex San Lorenzo) marcó todos los tantos del Al Wasl, a los 16 minutos del primer tiempo y a los 11 y 26 de la parte final.

El argentino Mariano Donda, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, fue titular en el equipo de Maradona, quien lo reemplazó a los 41 minutos del segundo período.

La victoria sobre Al Sharjah llegó luego de una semana en la que el astro argentino pidió perdón por la goleada sufrida ante Dubai y reclamó mayor profesionalismo en sus jugadores, cuya mayoría desarrolla otra actividad fuera del fútbol.

Desde su llegada a los Emiratos Árabes, Maradona cosechó tres triunfos y dos derrotas, con doce goles a favor y nueve en contra.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'