Deportes

El clásico italiano quedó en poder de la Lazio

El Biancocelesti venció, sobre la hora, 2 a 1 en uno de los partidos destacados de la séptima fecha del Calcio. Daniel Osvaldo, el argentino nacionalizado italiano, abrió la cuenta para la visita en el primer tiempo, pero Hernandes, de penal, y Klose dieron vuelta el marcador.

El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo marcó el tanto de Roma que lo adelantó en el clásico ante Lazio pero que no alcanzó para evitar la derrota por 2-1, en el descuento, por la séptima fecha de la liga italiana.
   
El ex Huracán abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo para un equipo que también contó con los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Nicolás Burdisso, ingresado en el segundo tiempo.
   
En esa etapa, el brasileño Hernanes, de penal a los 6m., y el alemán Miroslav Klose, en tiempo agregado, decretaron el triunfo de Lazio, que alineó como titular al argentino Cristian Ledesma y se acomodó como escolta con 11 puntos a uno de la punta.
   
En el primer turno de la jornada, cinco de seis partidos terminaron igualados sin goles, entre ellos, los jugados de visitante por los punteros Juventus y Udinese ante Chievo y
Atalanta, respectivamente.
   
En Verona, el defensor argentino Santiago Morero fue titular para Chievo; mientras que Matías Schelotto, Germán Denis y Maximiliano Moralez jugaron en Atalanta.
   
También hubo marcadores cerrados en Cesena-Fiorentina; Cagliari (Joaquín Larrivey)-Siena y Genoa (Rodrigo Palacio y Lucas Pratto)-Lecce.
   
Bologna, con tantos del uruguayo Gastón Ramírez (49m.PT) y Robert Acquafresca (19m.ST), le ganó a Novara 2-0, de visitante.
   
La séptima fecha comenzo ayer con los siguientes resultados: Catania 2-Inter 1; Milan 3-Palermo 0 y Napoli 1-Parma 2.

= Posiciones =
 Juventus y Udinese 12 puntos; Cagliari y Lazio 11; Napoli y Palermo 10; Chievo, Catania y Parma 9; Fiorentina, Roma, Genoa y Milan 8; Siena 6; Atalanta y Novara 5; Inter, Bologna y Lecce 4 y Cesena 2.

= Próxima fecha =
Bologna-Lazio; Cagliari-Napoli; Fiorentina-Catania; Inter-Chievo; Juventus-Genoa; Lecce-Milan; Parma-Atalanta; Roma-Palermo; Siena-Cesena y Udinese-Novara.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes