Deportes

Mourinho: "Gonzalo Higuaín está mejor que antes"

El portugués habló del momento fenomenal que vive el ex River en el Real Madrid. Sobre la pelea con Benzemá por el puesto dijo: “No existe para mí titulares o suplentes cuando hablamos de jugadores tan buenos”.

Real Madrid le pisa los talones a Barcelona y con cantidades abrumadoras de goles, como principal arma, promete darle pelea hasta el final al elenco culé por la obtención de la Liga.

Al igual que en el anterior encuentro, Gonzalo Higuaín volvió a ser la figura al marcar tres goles. Ante esto, el entrenador José Mourinho no pudo evitar los elogios, aunque aclaró que la pelea con Karim Benzema será dura.

"No existe para mí titulares o suplentes cuando hablamos de jugadores tan buenos. Es muy difícil que juegue uno cuatro o cinco partidos y otro esté en el banquillo", comenzó su relato en conferencia de prensa.

Con respecto a la actualidad de sus atacantes comentó: "Son los dos muy buenos. Karim empezó muy bien la temporada cuando Pipa no estaba tan bien. Ahora Higuaín está mejor que antes”.

"Mi criterio está en función de las características de los jugadores, de nuestro juego, pero a veces el partido es diferente al que proyectas. Son delanteros muy diferentes pero hay una cosa que tienen en común y es que marcan goles", agregó.

Para concluir, el portugués afirmó que no es un problema tener a dos goleadores en este nivel: "Tener un delantero centro que es una garantía está fenomenal. Para mí no es problema tener dos delanteros en gran forma, es todo menos un problema, un problema es tener uno o ninguno. Y para el equipo todavía mejor".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia