Deportes

El ciclismo le otorgó la primera medalla a la Argentina en Guadalajara

Matías Médici terminó segundo en la contrarreloj y le dio la primera presea a Argentina. Leandro Messineo fue quinto y el oro quedó en poder del colombiano Marlon Pérez.

En el segunda jornada de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, México, llegó la primera medalla para la delegación argentina de la mano de Matías Médici en la contrarreloj del ciclismo en ruta.

Médici terminó con un tiempo de 50.00.98 y finalizó por detrás del colombiano Marlon Pérez, quien registró 49:56.93. “Estoy contento por haber hecho podio. Quería llegar al oro, se escapó por poquito”, aseguró el medallista en diálogo con TyC Sports luego de la competencia.

Leandro Messineo fue el otro argentino en la prueba, realizó una gran primera etapa pero no le alcanzó para alcanzar la presea de bronce. En definitiva, fue quinto con un tiempo de 50:46.98 y tercero arribó el chileno Carlos Oyarzún.

En tanto, entre las chicas, Valeria Muller finalizó la contrarreloj en la décima posición y Colombia también se quedó con la medalla de oro por intermedio de María Luisa Calle.

Fuente: TyCSports.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes