Juanjo López y otra desilusión para el piloto sanrafaelino

Una falla eléctrica cuyo origen no pudo ser encontrado durante todo el sábado en San Luis provocó que el piloto sanrafaelino decidiera abandonar la competencia el mismo sábado.

Si la mano no viene bien, a veces es mejor decir “paso” a tiempo. Esto interpretó ayer Juan José López luego de varios inconvenientes con su Astra que tuvo principalmente una falla eléctrica cuyo origen no pudo ser encontrado durante todo el sábado en San Luis.

Esto no le permitió aprovechar el primer entrenamiento y tampoco pudo salir al segundo. Luego de analizar las circunstancias que se presentaron, el piloto sanrafaelino le comunicó al director del equipo Gabriel Rodríguez que era el momento para parar y aprovechar la inversión de gomas y motor para hacer una exhaustiva prueba en el autódromo de La Plata y así programar con mayores certezas la próxima carrera que se disputará en el Autódromo de Río Cuarto, un circuito que históricamente le cae muy bien al piloto.


En los próximos días el GR Competición establecerá el día para la prueba, en la cual el Astra será examinado en detalle. Le preocupación radica en que la unidad, competitivamente tuvo puntos muy altos pero luego de mitad de la presente temporada ha presentado diversos inconvenientes mecánicos.


Al respecto Juan José López comunicó “Podría haber intentado salir a clasificar a ciegas, porque no sabíamos con certeza si habíamos superado el problema de la falla eléctrica. Pero esto no es un juego para mí ni para el equipo. Las ganas de salir a pista las voy a sacrificar pera cuidar el auto, trabajar en él como se debe y sabemos. Llegamos a esto porque no pudimos probar durante todo el año y el presupuesto se ocupó para correr. Esto sabía que se tenía que hacer y ya lo venía pensando. Demoré la decisión sólo porque San Luis está cerca de casa y de la gente que quiero y se que muchos venían al autódromo, pero no es justo alimentar la ilusión sin estar al 100% de las posibilidades”


Con la tranquilidad del que está seguro de haber tomado la mejor decisión, López explicó así su retiro de la 10ma Fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo de San Luis.


 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'