Deportes

En Brasil dicen que Tevez podría volver al Corinthians

El delantero argentino del Manchester City, en conflicto con el club inglés, podría retornar al Corinthians de Brasil, que en los próximos días realizará una nueva oferta por el ex futbolista de Boca Juniors.

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, en conflicto con el club inglés, podría retornar al Corinthians de Brasil, que en los próximos días realizará una nueva oferta por el ex futbolista de Boca Juniors, según aseguró hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

De acuerdo con el matutino, el presidente del club, André Sánchez, ordenó al director administrativo, André Luiz de Oliveira, que utilice el viaje que realizará próximamente a Inglaterra para insistir en la contratación del atacante, aprovechando el deterioro de la relación entre el "Apache" y el técnico del equipo inglés, Roberto Mancini.

Sánchez confía en que las exigencias económicas de Tevez para abandonar al City hayan disminuido tras la discusión que mantuvo el pasado 27 de septiembre con Mancini.

En la ocasión, el jugador se negó a entrar a la cancha en el segundo tiempo del choque ante el Bayern de Munich de Alemania, válido por la Liga de Campeones, recordó la agencia de noticias DPA.

El entredicho dio como resultado que Tevez fuera suspendido, multado y no haya vuelto a entrar al campo de juego.

El objetivo oficial del viaje de Oliveira a Inglaterra es visitar los principales estadios del país para conocer su forma de administración y poder trasladar el conocimiento a la gestión del nuevo estadio del Corinthians, el "Itaquerao", que recibirá partidos durante el Mundial de 2014.

Sin embargo, el dirigente debe reunirse en Europa con el gerente de fútbol de Corinthians, Edu Gaspar, y con el empresario de Tevez, Kia Joorabichian, para intentar, una vez más, contratar al "Apache", por quien ofreció 40 millones de euros (54 millones de dólares) en agosto pasado.

El medio especula que la oferta que Corinthians hará esta vez por el delantero será inferior a la realizada en la oportunidad, puesto que semanas atrás, y antes de que arreciaran los problemas entre Tevez y Mancini, el club paulista anunció que haría una nueva oferta por el jugador en enero próximo, pero que estaría "muy por debajo" de la última oferta.

El argentino, de 27 años, se convirtió en ídolo indiscutido del "Timao" en 2005, cuando comandó la conquista del Campeonato Brasileño y fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'