Deportes

Morresi: "Argentina llegó con una preparación acorde y sin necesidades"

El Secretario de Deporte de la Nación aseguró estar feliz porque "la delegación argentina llegó a los Juegos Panamericanos de Guadalajara con una preparación acorde y sin necesidades, como ocurriera en otros tiempos".

El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, aseguró hoy estar feliz porque "la delegación argentina llegó a los Juegos Panamericanos de Guadalajara con una preparación acorde y sin necesidades, como ocurriera en otros tiempos", al tiempo que se mostró convencido de que lograrán más medallas que en 2007.

"Nos pone muy felices que la delegación argentina llegó a Guadalajara con una preparación acorde y sin necesidades, como ocurriera en otros tiempos", expresó Morresi en declaraciones realizadas a Télam antes de la final de la prueba contrarreloj ruta en el centro de la ciudad.

Asimismo, el secretario de Deporte dijo estar convencido de que Argentina conseguirá más preseas de las que obtuvo en los Juegos Panamericanos de 2007 realizados en Río de Janeiro, Brasil.

"Creemos que vamos a lograr una mayor cantidad de medallas que en 2007", vaticinó el funcionario.

Morresi volvió a destacar la preparación de los atletas argentinos para estos Juegos de Guadalajara.

"La delegación llegó a México sin cuestionamientos y bien preparada para dar lo mejor de sí en esta competencia", remarcó.

Por otra parte, Morresi comentó: "Estamos presentes acá para acompañar a los deportistas argentinos, porque así nos pide habitualmente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner".

"La Presidenta y la ministra nos piden que estemos para tratar de solucionar cualquier inconveniente que se le pueda presentar a la delegación", puntualizó.

En los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, que se disputarán hasta el 30 de octubre, intervienen 42 naciones que suman más de 6.000 participantes, de los cuales 482 son argentinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016