Deportes

El Rojo es un infierno: "La barra la maneja Comparada"

Así le aseguró a un dirigente opositor, el vicepresidente de Independiente, Hugo Barrueco, quien se desligó del robo de panfletos y las agresiones que sufrieron integrantes de la lista contaria al oficialismo.

Así le aseguró a un dirigente opositor, el vicepresidente de Independiente, Hugo Barrueco, quien se desligó del robo de panfletos y las agresiones que sufrieron integrantes de la lista contaria al oficialismo. A dos meses de las elecciones, el clima electoral se hace sentir en Avellaneda.

No es necesario llegar hasta el Libertadores de América para comprobarlo. Basta recorrer los alrededores. Antes del partido, algunos integrantes de la agrupación Independiente Mística, que candidatea a Javier Cantero, repartieron volantes en las inmediaciones del estadio hasta que fueron interrumpidos, publica el Diario Crónica.
 

Claudio Keblaitis, secretario de prensa de esta lista opositora, relató que “integrantes de la segunda línea de la barra, liderados por el ‘Peruano’, agredieron de palabra a Lucila Rossi, una compañera. Y luego no sólo le robaron los panfletos, sino que la amenazaron, la golpearon, y le sacaron el celular y sus pertenencias. Todo esto ocurrió a la vista de la policía, que nunca hizo nada”.

Leé la nota completa de Diario Show acá.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial