"Sólo en las urnas podés hacer justicia por mano propia"

El candidato a la gobernación bonaerense por Udeso así lo afirmó a través de una solicitada. Insiste con la problemática de la inseguridad, en la recta final hacia las elecciones. "El país crece pero la provincia está desquiciada por la inseguridad", advirtió.El diputado nacional así lo indicó en una solicitada que publicó en los principales matutinos porteños, donde vuelve a hacer énfasis en la problemática de la inseguridad para impulsar su campaña

El aspirante a la gobernación bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, envió un mensaje a los electores de ese distrito en el que sostiene que "sólo en las runas podés hacer justicia por mano propia".

El diputado nacional así lo indicó en una solicitada que publicó en los principales matutinos porteños, donde vuelve a hacer énfasis en la problemática de la inseguridad para impulsar su campaña, a una semana de los comicios generales.

"El País crece pero nuestra Provincia está desquiciada por la inseguridad, la violencia, el crimen organizado y el narcotráfico", advierte De Narváez.

Agrega que "hace años que el narcotráfico llegó a la Argentina y se instaló en la provincia de Buenos Aires, se hizo dueño de nuestras calles y de nuestros miedos", y señaló que "como ellos están organizados, avanzan, y todo lo bueno que estamos creando retrocede".

"Te pido que me des la oportunidad de gobernar la provincia. Te propongo que vivamos mejor y con menos miedo los próximos años de tu vida. A los delincuentes y traficantes les prometo lo contrario", afirma el legislador.

Por último advierte que "si el gobernador pudiera me preferiría a mí de gobernador y él sería candidato a presidente. Pero no puede, porque tampoco pudo".

www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:19
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia