Cobos busca renovación en en el radicalismo

El Vicepresidente asegura que dejará los cargos políticos tras terminar su gestión en el gobierno nacional. Aclara que no se alejará de la política partidaria, pero que sí volverá a ejercer su profesión de ingeniero. "No me creían que después del 10 de diciembre vuelvo a mi casa, pero es así", afirma. "Trabajé 22 años de ingeniero, haciendo cálculos de edificios y dando clases en la facultad. No me preocupa volver a mi profesión", afirma al respecto al dirigente radical.

El vicepresidente Julio Cobos ratificó que al término de su mandato en el gobierno nacional dejará los cargos públicos para volver a ejercer como ingeniero.

"Trabajé 22 años de ingeniero, haciendo cálculos de edificios y dando clases en la facultad. No me preocupa volver a mi profesión", afirma al respecto al dirigente radical.

Cobos mantuvo un perfil bajo en la escena político luego de bajarse de la carrera presidencial, pese a las crecientes especulaciones en el radicalismo que lo señalaban como uno de los posibles postulantes a la Casa Rosada.

"Ojo, que vuelve a la ingeniería no quiere decir que deje de hacer política", aclaró Cobos, según publicó un matutino porteño.

Al respecto, indicó que uno de sus objetivos políticos será "proponer una renovación del partido" porque asegura que: "Quiero alternancia en todos los cargos y un cupo joven en las listas, como ahora existe el cupo femenino".

www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho