Deportes

Huracán Las Heras se prepara para viajar a Río Cuarto

Huracán entrena para enfrentar a Independiente de General Cabrera en los cruces de la etapa final del Torneo del Interior. El primer partido será de visitante en dos semanas.

Finalmente quedó confirmado que de Huracán Las Heras será Independiente de General Cabrera de Río Cuarto.

A pesar  del cambio de rival de último momento (se manejaba el nombre de Del Bono de San Juan) no modificó para nada el pensamiento futbolístico de Huracán las Heras...hay que ganarle a quien sea...eran las palabras de jugadores y cuerpo técnico después de saber la noticia.
Los dirigidos por Sergio Scivoleto tuvieron una semana más tranquila teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá actividad ya que los partidos fueron programados entre 8 y 9 de marzo.

Sin embargo se trabajó en lo físico fundamentalmente buscando llegar al partido de la mejor manera. También la parte táctica ocupó varios minutos de la práctica ya que el entrenador se ocupó de pulir algunas falencias que el equipo mostró en el desarrollo de la primera fase.

En cuanto a los lesionados no es un tema que preocupe al entrenador del conjunto norteño ya que solo tres jugadores Marcolini, Gullace y Ríos realizaron trabajos regenerativos por algunos golpes, pero no tendrán inconvenientes para ser de la partida por lo que Scivoleto tendrá la próxima semana de cara al partido todo el plantel a su dispocisión.

Lo que sí adelantó el técnico de Huracán que habrá cambios con respecto a su última presentación en San Rafael donde no estuvieron los habituales titulares.

Por último hay que decir que el partido de ida será en Río Cuarto para luego definir la llave en el estadio de la calle Olascoaga
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|01:15
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, hasta cuando nos van a cag...??? ningun equipo de Mendoza viaja mas lejos que San Juan. Basta de hacer diferencia con el globo. Mas evidente quee esto??? Igual copamos cordoba. Leprosos, tombinos, aprendan...
    2
  2. Civoletto tenemos equipo para ganar en cualquier cancha no te olvides que HLH es un grande de verdad !!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic