Espectacular encuentro de Fútbol Infantil en la UEC

Con la presencia de nueve equipos y cerca de 200 chicos en cancha se desarrolló este sábado un nuevo encuentro del fútbol infantil. La familia acompañó una soleada y ventosa tarde. Hace click en la foto y mira todas las imagenes.

Los jugadores de San Luis junto al orgulloso DT Claudio Francisco

Una nueva tarde espectacular con los más pequeños del fútbol sanrafaelino, los que no tienen competencia oficial y por el esfuerzo de algunos personajes amantes de la docencia en los primeros pasos de estos gurrumines, se pueden dar estos encuentros que no solo disfrutan los pequeños jugadores, sino que es un placer ver la alegría de toda la familia detrás del sueño de estos futuros Messi.

Los chicos del Deportivo Goudge que sorprendieron a más de uno.

Este sábado nuevamente la Unión de Empleados de Comercio fue anfitriona del fútbol infantil sanrafaelino, con la presencia de San Luis, Pilares, Huracán, Sportivo Pedal Club, Escuelita de San Martin, Deportivo Goudge, Cuadro Nacional, la especial visita de la gente del Deportivo Bowen de General Alvear y los dueños de casa, la Unión Empleados de Comercio.

El futuro de cuadro Nacional está asegurado


Los cerca de 200 chicos de entre 4 y 7 años jugaron hasta 3 partidos por categoría, dejando todo en cada partido y llevando cada uno a su casa esa rara mezcla de tierra y transpiración, tanto en su cuerpo como en las camisetas y pantalones, las mamás agradecidas y felices.

La escuelita de la Unión E. de comercio listos para la batalla

Felicitaciones a todos los profes que hacen posible estos encuentros entre ellos  Pablo Iranzo(Cuadro Nacional), Pablo Tono(Salto de las Rosas), Carlos Zelada(Deportivo Goudge), Omar Freire(Deportivo Bowen), Juan Manquepi (Huracán), Claudio Francisco (San Luis),  Ivan Rivas(Sportivo Pedal club), Héctor Ezquive(Atlético Pilares)l, y en especial a Sixto Cornejo y sus colaboradores por la UEC.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México