Hockey: San Jorge goleó en el duelo de vecinos

En el clásico de barrio las "Albirojas" dejaron bien claro quién es el campeón y golearon a Belgrano por 4 a 0. En el comienzo del torneo clausura San Jorge parece no tener rivales.

Nuevo triunfo de esta maquina de ganar que es San Jorge, esta vez la víctima de turno fue su vecino Belgrano. Con dos goles de Cecilia Chiaradia uno de Melisa quiroga y otro de Marcela Suarez las albirojas golearon a las "Patriotas" por 4 a 0 y arrancaron con el pie derecho este nuevo torneo organizado por la Asociación sanrafaelina de Hockey.


En la primera mitad no hubo mayores diferencias entre los dos equipos, tuvieron una oportunidad cada uno y San Jorge aprovechó la suya. El penal ejecutado por Cecilia Chiaradia fue cambiado por gol mientras que su rival falló en el que ejecutó Rocío Sosa.


En la parte complementaria estuvo lo mejor de las dirigidas por Jorge Pablo Fernández que dominaron a voluntad el juego y el resultado. A los 14 minutos Melisa Quiroga luego de un corner corto aumentó a dos la distancia del resultado, sobre los 16 en otro corner corto Marcela Suarez puso el 3-0 y partido terminado. Faltaba el cuarto gol y segundo de la cuenta personal de Cecilia Chiaradia para terminar de redondear un buen comienzo de campeonato en el que nuevamente San Jorge se pefila para pelear el mismo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:32
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes