Deportes

Los jugadores de River se fueron conformes por el empate

Distintos jugadores de River Plate mostraron su conformismo por el punto obtenido ante Instituto en Córdoba, aunque también deslizaron que pudieron ganar el partido. Fue 0 a 0.

Carlos Sánchez estableció una vez concluido el cotejo en el estadio Mario Kempes, ante casi 57 mil espectadores: "Fuimos dominadores en casi todo el trámite.

Instituto tuvo una (chance) clara, pero nosotros varias más", apuntó.

"Instituto fue un adversario muy duro. Por algo está en los puestos de arriba en las posiciones", aclaró el volante, ex Godoy Cruz de Mendoza.

"Hicimos mejor las cosas y no supimos aprovechar nuestras chances", consideró el mediocampista del equipo de Matías Almeyda.

"El empate sirve para mantenerse invicto y porque seguimos arriba en la tabla. No nos vamos del todo contentos porque merecíamos el triunfo, pero bueno, creo que el punto es positivo", sostuvo Sánchez.

Por su lado, el juvenil `millonario` Lucas Ocampos, remarcó que el equipo de Núñez "llegó a Córdoba con la intención de llevarse los tres puntos, pero no pudimos quebrarlos. El empate sirve para sumar", manifestó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial